
Atónitos en un centro cívico de Vitoria al ver lo que marca el termómetro
Estos días están siendo "más duros" de lo habitual para monitores y usuarios de actividades como GPump y Condición Física

Desde el lunes se está haciendo más complicado hacer deporte en algunos centros cívicos de Vitoria.
Los usuarios lo notan desde primera hora, cuando ya a las ocho de la mañana está haciendo mucho calor en el interior de las salas y donde "empiezan a sudar desde el principio de la clase".
La temperatura inusual de fuera no ayuda precisamente, con 12 y 13 grados esta semana en la capital alavesa a la siete de la mañana y en pleno mes de marzo.
Pero estos días están siendo "más duros" de lo habitual para monitores y usuarios en actividades físicas como, por ejemplo, GPump en los centros cívicos de Iparralde y Salburua o en Condición Física en Aldabe.
Vitoria planta cara al machismo en los centros cívicos con una iniciativa muy aplaudida
25 y 26 grados. Es la temperatura que está marcando estos días de marzo el interior de algunos centros cívicos de Vitoria como ocurre en Iparralde.
Al ver los termómetros nada más entrar en las instalaciones deportivas, el calor se convierte inevitablemente en el tema de conversación.
Usuarios y monitores que no entendían cómo a las ocho de la mañana podían estar "a tope las calefacciones si fuera hacía unos 13 o 14 grados".
Temas
Más en Gasteiz
-
The Bost se despide de Vitoria-Gasteiz tras no encontrar profesionales "en condiciones"
-
Una pelea entre jóvenes acaba con uno de ellos herido de un navajazo en el parque del Norte
-
"Hace falta una propuesta en condiciones, seria, que permita avanzar de verdad", pide Artolazabal a la empresa encargada de jardines
-
Altxa Burua Araba consolida su red con representantes en todo su territorio histórico