Atónitos en un centro cívico de Vitoria al ver lo que marca el termómetro
Estos días están siendo "más duros" de lo habitual para monitores y usuarios de actividades como GPump y Condición Física
Desde el lunes se está haciendo más complicado hacer deporte en algunos centros cívicos de Vitoria.
Los usuarios lo notan desde primera hora, cuando ya a las ocho de la mañana está haciendo mucho calor en el interior de las salas y donde "empiezan a sudar desde el principio de la clase".
La temperatura inusual de fuera no ayuda precisamente, con 12 y 13 grados esta semana en la capital alavesa a la siete de la mañana y en pleno mes de marzo.
Pero estos días están siendo "más duros" de lo habitual para monitores y usuarios en actividades físicas como, por ejemplo, GPump en los centros cívicos de Iparralde y Salburua o en Condición Física en Aldabe.
Vitoria planta cara al machismo en los centros cívicos con una iniciativa muy aplaudida
25 y 26 grados. Es la temperatura que está marcando estos días de marzo el interior de algunos centros cívicos de Vitoria como ocurre en Iparralde.
Al ver los termómetros nada más entrar en las instalaciones deportivas, el calor se convierte inevitablemente en el tema de conversación.
Usuarios y monitores que no entendían cómo a las ocho de la mañana podían estar "a tope las calefacciones si fuera hacía unos 13 o 14 grados".
Temas
Más en Gasteiz
-
Euskotren instalará un suelo podotáctil propio en todos los tranvías para facilitar el viaje a usuarios con baja visión
-
En imágenes: 50 años de libertad y democracia en murales de Vitoria
-
Vuelve a Vitoria el congreso 'Passion for Science' con su edición más ambiciosa
-
Un hombre de 30 años, detenido por agredir a su pareja delante de su hija en un portal del Casco
