Quienes estos días se acerquen al Mercado de Abastos por las tardes para hacer sus compras no podrán aprovechar el momento para tomarse un descanso en los bares de la plaza.

El Hazia de Abastos está de obras al menos hasta el 25 de febrero E.U.R.

Hace ya tiempo que la oferta de gastrobares que presenta esta infraestructura comercial del centro de la ciudad ha quedado reducida a dos locales: el Hazia en la entrada principal desde Jesús Guridi y el bar Txiki en la trasera, con acceso desde la plaza de Santa Bárbara.

Ahora las opciones quedan reducidas a las horas en la que abre el Txiki, hasta las 17.30 horas de la tarde.

El bar Txiki no abre por las tardes desde hace unos meses E.U.R.

El bar con una de las tortillas más famosas de Gasteiz no abre por las tardes desde hace unos meses y, con las obras del Hazia, que ocupa ahora el espacio que llegó a albergar cuatro bares simultáneamente, el Mercado de Abastos se queda sin oferta de hostelería por las tardes.

Así será hasta el 25 de este mes, fecha prevista para el fin de los trabajos. Si todo discurre según lo previsto a partir del próximo lunes se podrá disfrutar de la renovada imagen del Hazia, que dará un impulso al espacio de hostelería anexo a los puestos comerciales del Mercado de Abastos.

El Hazia de Abastos está de obras al menos hasta el 25 de febrero E.U.R.

Visitamos la Plaza de Abastos

Visitamos la Plaza de Abastos Aitor Álvarez