La comisaría que la Policía Local de Vitoria ha abierto recientemente en el centro de Vitoria, en la calle José Erbina, contará a partir del próximo lunes de un servicio de cita previa para interponer denuncias.

Con esta iniciativa el Ayuntamiento de Vitoria considera que se ofrecerá un servicio de mayor calidad, más cómodo para los ciudadanos y sin esperas.

Las solicitudes de cita previa, que se podrán solicitar de un día para otro, se podrán realizar a través del teléfono 010 de atención al ciudadano o de la web municipal www.vitoria-gasteiz.org/policialocal.

Según ha informado el consistorio, en la nueva comisaría se atenderá todo tipo de denuncias. Sin embargo, en el caso de que alguna de ellas entrañe cierta complejidad que requiera tratarse en la comisaría de Agirrelanda, la persona denunciante tendrá que trasladarse a esta sede.

Además, en el denuncias por violencia de género "es preferible" que se acuda a Aguirrelanda, donde se encuentra la sección de Violencia Intrafamiliar y Machista.