Atom, la empresa hotelera propiedad de Bankinter, anunció el mes pasado diversos cambios que va a realizar en muchos de sus hoteles. Esta entidad es propietaria de diferentes hoteles en España, y no opera con una marca propia, sino que delega a terceros la locación de estas áreas.

Uno de los cambios de la empresa tendrá lugar en Vitoria, ya que, en este mes de enero, el Hotel General Álava pasará a ser operado por B&B. Por lo tanto, ya no será conocido como 'AC Hotel General Álava' sino como 'B&B Vitoria'.

Un histórico hotel de Vitoria cambia de operador Hotel General Álava

En Atom Hoteles, como indican en su página web, están trabajando en un "plan de mejora y upgrade" de algunos de sus hoteles más representativos para poder "ofrecer mejores retornos sobre la inversión". Entre otros, destacan el Meliá Sevilla, Meliá Valencia, Ilunión Les Corts en Barcelona, Alua Calas de Mallorca o Fergus Club Palmanova Park en Calvia. 

El establecimiento lucirá su nueva imagen desde este mes, una vez finalizado el proceso de rebranding. Además, desde Atom han querido agradecer la colaboración de AC Hoteles en el proceso de transición y la labor realizada en Vitoria a lo largo de los últimos años.