El segundo accidente en Jundiz en 24 horas
Se da la circunstancia de que a las 06.20 horas del viernes, menos de 24 horas antes del accidente mortal de ayer, hubo otro siniestro en la calle Zurrupitieta, también en el polígono industrial de Jundiz, que tuvo como resultado una persona herida.
El suceso se produjo cuando, fruto de un despiste, el conductor del coche impactó contra un bloque de hormigón. Los bomberos de Vitoria-Gasteiz tuvieron que desencarcelar a la víctima de su vehículo y realizar control de riesgos sobre la zona.
Traslado al hospital
Según fuentes de los bomberos de Vitoria, a la llegada de los equipos de emergencia el varón indicó que “se encontraba bien”, pero presentaba dolor en el costado. Por ello fue evacuado al hospital para comprobar si sus lesiones revestían una mayor gravedad.
Para desencarcelar al hombre los bomberos tuvieron que echar hacia atrás el asiento del conductor y sacarle por el maletero. Finalmente echaron espuma al motor para evitar males mayores.
Maider Etxebarria muestra su "consternación" tras el accidente de Jundiz
Tres jóvenes muertos tras un grave accidente de madrugada en Jundiz
Euskadi cierra 2023 con 45 personas fallecidas en accidente de tráfico
Temas
Más en Gasteiz
-
Bodas de oro en el 'corazón' de Txagorritxu y Gazalbide
-
Gasteizko 38 establezimenduk parte hartuko dute Bidezko Merkataritzaren Kafearen Egunean
-
El PP apremia a implementar cambios en el eje del BEI de Vitoria-Gasteiz para "aumentar la seguridad vial"
-
Detenido un hombre de 34 en Adurza por maltrato psicológico, insultos y coacción a su pareja