Cuatro meses de obras que ya han finalizado. Desde este mismo jueves, 4 de enero, vecinos de Aranbizkarra y Zaramaga recuperan uno de los servicios que han echado de menos este tiempo, y que les ha obligado a realizar gestiones fuera de su barrio.
La oficina que Laboral Kutxa tiene en Portal de Legutiano 38, frente al centro cívico Iparralde, ha sufrido una importante transformación, como ha ocurrido en otras sucursales de la capital alavesa (Avenida de Gasteiz o calle Madre Vedruna).
Laboral Kutxa está implantando un nuevo modelo de oficinas más espaciosas y modernas. Y es que en tiempos de plena digitalización, los espacios físicos evolucionan.
Más allá de la estética, el objetivo de esta renovación es potenciar la cercanía con los clientes en un espacio más moderno, funcional y adaptado a las nuevas tecnologías.
La oficina de Laboral Kutxa de Portal de Legutiano ha permanecido cerrada desde el 14 de septiembre para realizar las obras de transformación.
Hasta que ha finalizado el proyecto, la entidad ha atendido a los clientes en la oficina de la calle Reyes de Navarra, 19.