Vitoria no para en Navidad. Un año más los centros cívicos de la capital alavesa ofertan algunas actividades deportivas puntuales durante este periodo de vacaciones para que los usuarios que quieran puedan continuar haciendo deporte.

En el barrio de Judimendi la iniciativa va más allá.

El centro cívico ofrece la posibilidad de mantenerse en forma en Navidad en sus instalaciones deportivas, eso sí, colaborando con las personas que más lo necesitan.

Todas las actividades programadas entre el 26 de diciembre y el 5 de enero se podrán realizar libremente a cambio de llevar un kilo de alimentos no perecederos.

La comida se podrá depositar en unas cestas que se habilitarán en el propio centro cívico. Y todo lo que se recoja irá destinado al Banco de Alimentos.

Se han programado actividades como GAP, gimnasia postural, estiramientos, ritmos actuales, gimnasia postural, tonificación, abdominales y gimnasia de mantenimiento, así como otras actividades en la piscina.

A partir del 11 de diciembre se puede realizar la inscripción. Para participar es necesario traer un kilo de alimentos no perecederos.