Foronda confirma el primer chárter para el puente de San Prudencio y 1 de mayo
El aeropuerto de Vitoria se está convirtiendo en un punto neurálgico de conexiones en festivos y vacaciones
Vitoria no deja de sumar vuelos chárter para las vacaciones de 2024. El aeropuerto de Foronda se está convirtiendo en un punto neurálgico de conexiones en puentes y festivos.
El aeródromo vitoriano ha incorporado un nuevo destino para el año que viene. Será en el puente de San Prudencio y 1 de mayo cuando saldrá un avión a un país que se ha convertido ya en todo un clásico en los últimos años: Egipto.
El aeropuerto de Vitoria se anima en Semana Santa con vuelos a dos destinos de moda
El paquete que incluye vuelo desde Foronda y alojamientos ya está a la venta en agencias de viaje.
Está previsto que el vuelo salga el 27 de abril y la vuelta sea el 4 de mayo.
Tres vuelos en Semana Santa desde Vitoria
Foronda también ha comenzado a calentar motores de cara a uno de los periodos que más gente mueve de vacaciones, la Semana Santa.
El aeropuerto de Vitoria acaba de incorporar dos nuevos vuelos chárter a dos destinos que están de moda, Praga y Estambul.
Sin olvidar un tercer destino según confirmó a principios de mes @VITaeropuerto. El primer vuelo chárter confirmado desde Foronda para Semana Santa del año que viene enlazará Vitoria con Pisa,en la región italiana de la Toscana.
Temas
Más en Gasteiz
-
Gasteizko Udalak 130.000 euro banatuko ditu turismo biltzar eta ekitaldiak antolatzen dituzten enpresen artean
-
Gizon bat atxilotu dute Gasteizen udaltzainei oldartzeagatik
-
Enviser deja de ingresar alrededor de un millón de euros por la huelga de jardineros en Vitoria
-
Un fin de semana para saborear lo mejor de Rioja Alavesa