Agentes de Policía Local de Vitoria detuvieron el domingo a primera hora de la mañana a un hombre de 33 años como presunto autor de un delito de agresión con lesiones graves, a la salida de una discoteca del centro de Gasteiz.

Los hechos se produjeron en torno a las 7.00 horas, cuando una patrulla que realizaba labores de seguridad ciudadana por el centro de la capital alavesa, a su paso por la calle General Álava, fue requerida por un responsable del acceso a la discoteca, ya que estaban atendiendo a un cliente que había sido agredido y estaba inconsciente en el suelo.

Los agentes accedieron al establecimiento y solicitaron una ambulancia para que atendieran al herido. Posteriormente, se entrevistaron con las partes implicadas para aclarar lo ocurrido.

Al parecer, minutos antes, había comenzado en la terraza del lugar una pelea entre tres hombres, en la que uno de ellos propinó a otro un puñetazo haciéndolo caer al suelo y golpeándose la cabeza contra este quedando inconsciente.

En vista de las lesiones en el tabique nasal de la víctima, se procedió a la detención del presunto autor de los hechos.