El entrenador del Baskonia, Dusko Ivanovic, ha explicado que el entrenador "ni anota ni defiende" y que los jugadores han ganado el partido de la Euroliga de baloncesto ante el Estrella Roja.

El balcánico ha dicho en rueda de prensa que en el primer tiempo han jugado "una buena defensa con acierto y paciencia" y ha reconocido que los serbios fueron mejores que en el segundo tiempo, sobre todo, porque dominaron el rebote.

"Hemos cogido diez puntos de ventaja, pero no hemos sabido jugar", ha lamentado el técnico, incidiendo en que sus jugadores se aceleraron en el tercer cuarto. "No hemos sido inteligentes", consideró, pero ha destacado que su plantilla está demostrando que "si cree y lucha, puede ganar a cualquiera".

"Lo importante es llegar al último momento y saber jugar", explica Ivanovic, que ha admitido que tenían que haber hecho falta personal a Giedraitis en el triple que empató el partido.

El entrenador del Baskonia ha considerado que Nikos Rogkavopoulos fue el jugador "más importante de la segunda parte tanto en defensa como en ataque", destacando su intensidad.