Agentes de Policía Local detuvieron en la madrugada de este miércoles a un varón de 36 años como presunto autor de un delito de lesiones.

Según explican fuentes del Ayuntamiento de Vitoria consultadas por DIARIO DE NOTICIAS DE ÁLAVA, los hechos ocurrieron sobre las 04.15 horas cuando una patrulla fue requerida por la Central de Coordinación para que se personase en un establecimiento hostelero de la calle Domingo Beltrán donde se estaba produciendo una pelea.

Una mujer y dos varones

Inmediatamente varios agentes se dirigieron al lugar donde encontraron gritando a una mujer y dos varones, uno de los cuales presentaba una herida abierta y sangrante en el rostro, por lo que se solicitó presencia sanitaria en el lugar.

Discusión

Al parecer, minutos antes, habían discutido y se habían enzarzado en una pelea durante la cual uno de los hombres rompió una botella de cristal y agredió con ella en la cara al otro provocándole lesiones. Por ello, fue detenido.

Otro delito de lesiones

Agentes de Policía Local detuvieron en la madrugada de este miércoles a un varón de 28 años como presunto autor de un delito de lesiones.

Los hechos se produjeron en torno a las 07.00 horas cuando una patrulla fue requerida por la Central de Coordinación para que se personara en la calle Monseñor Estenaga ya que se estaba produciendo una pelea. El primer agente en llegar trató de separar a las partes hasta la llegada de más apoyo. Posteriormente, se entrevistaron con testigos y demandantes de los hechos y las personas implicadas.

Al parecer, un par de varones habían agredido a un tercero que caminaba junto a una mujer. Cuando ésta trató de defenderlo, también fue agredida. El primero presentaba una herida sangrante en un dedo a consecuencia de la agresión con una botella de cristal. En vista del alcance de la lesión, los agentes procedieron a la detención del presunto autor de los hechos.