La Policía Local detuvo el jueves 12 de octubre a un hombre de 27 años acusado de agresión sexual. El acusado, tras realizar tocamientos a la camarera, fue agredido por tres personas encapuchadas.

A las 19.00 una patrulla se acercó a un bar de la calle Pamplona tras un llamada de la camarera al 092 y el detenido tuvo que ser atendido por la ambulancia.

Al parecer, minutos antes, el varón finalmente detenido había estado molestando a la camarera dirigiéndose a ella en términos sexuales, se había acercado varias veces a la barra y en una de ellas le había realizado tocamientos en las nalgas sin su consentimiento.

Según el testimonio de la trabajadora del bar, posteriormente tres varones encapuchados accedieron al establecimiento para marcharse instantes después.

En esos momentos la camarera escuchó ruido de gente gritando en el exterior del local y al salir vio cómo el hombre que la había estado molestando se marchaba andando ensangrentado.

En vista de sus manifestaciones y las de una testigo, los agentes procedieron a la detención del hombre aunque previamente fue trasladado en ambulancia al hospital.