GASTEIZ
El calor deja fuera de servicio un autobús de Tuvisa
Pillado 'in fraganti' mientras robaba en un comercio de Vitoria
Una ciudadana observó como un individuo rompía el cristal de un comercio gasteiztarra
Agentes de la Policía Local detuvieron la noche del pasado jueves a un varón de 26 años mientras hurtaba en un comercio de la calle Senda de los Canónigos de Vitoria.
Entra en un piso de Vitoria por la ventana y pega a los ertzainas que le descubren
Los hechos sucedieron sobre las 01.50 horas cuando desde la Central de Operaciones de esta policía, se recibió la llamada de una ciudadana que había observado como un individuo rompía el cristal de un comercio gasteiztarra, accedía a su interior y segundos más tarde abandonaba el lugar. Mientras las patrullas acudían, la testigo ofreció una detallada descripción del individuo y a su vez observó que el varón volvía a entrar al establecimiento, información que permitió a los agentes encontrar al varón en el interior del local y proceder a su detención.
Temas
Más en Gasteiz
-
Yoga, mendi ibilaldiak eta padela izango dira Gasteizko 'Kirol Hitzorduak' ekimenaren udako denboraldian
-
El calor deja fuera de servicio un autobús de Tuvisa
-
Adinekoei arreta ematen aditua den nazioarteko ordezkaritza teknikoak BIZAN bisitatu du bertako parte-hartze eredua ezagutzeko
-
El bar de Vitoria-Gasteiz que sirve la tortilla favorita de Sara Escudero y ya es Solete Repsol
