BM Supermercados abrirá este miércoles, 6 de septiembre, su mayor establecimiento de Álava en el nuevo espacio comercial de Salburua, concretamente en la calle Portal de Elorriaga 14, de Vitoria. El nuevo complejo donde se instala BM junto a otro supermercado y dos locales de restauración de las formas Popeyes's y Burger King se ha levantado en el solar anteriormente ocupado por Citroën 

La instalación de 15.000 metros cuadrados contará además con un parking gratis de 200 plazas y varios puntos de recarga para vehículos eléctricos.

Con 1.500 metros cuadrados de sala de ventas el nuevo supermercado BM, será el de mayor superficie del grupo en Álava. Para su puesta en marcha, se ha realizado una inversión de 2,4 millones de euros y se han generado 23 nuevos puestos de trabajo. La firma cuenta en Álava con un equipo de 200 profesionales y diez establecimientos.

El restaurante Popeyes y, en segundo plano, el BM. Jorge Muñoz

En cuanto a la oferta alimentaria, tendrá como protagonista el producto fresco con sección de carnicería y charcutería atendida con asador de carne, sección de pescadería atendida con cocedero y pescados cocinados a baja temperatura, así como sección de fruta y verdura de libre disposición.

BM Supermercados ha realizado una inversión de 2,4 millones de euros y ha generado 23 nuevos puestos de trabajo

También dispondrá de una selección de platos recién preparados y recién hechos como asados de pollo, cerdo o codillo. La oferta se completa con panadería con horno de pan y cámara de tartas, bodega, perfumería y parafarmacia, alimentación saludable, bazar y menaje… hasta más de 12.000 referencias.

Interior de un Supermercado BM similar al que abrirá en Salburua DAVID VICENTE FOTOGRAFO

Compromiso con el surtido local y el desarrollo sostenible

Además en el surtido contará con verduras y frutas de caserío y temporada como lechuga, patata, puerros, berza, calabaza, huevos Euskaber; ternera de Santa Cruz de Campezo, pollo Lumagorri, Bertako Untxia, queso Idiazabal BM Bertako, sidra, txakoli y cerveza local, entre otros.

En Álava el grupo está presente con diez supermercados y un equipo de 200 profesionales

Los pescados se servirán de los principales puertos del Cantábrico: Santander, Santoña, Laredo, Hondarribia, y Pasajes.

El espacio integra medidas de ahorro energético con luminarias Led, climatización, y el consumo de energía eléctrica es 100% renovable, lo que le convierte en un espacio ecoeficiente. Dispone de tecnología digital que facilita la gestión de tienda y permite a los clientes contar con wifi gratis, y el acceso a las ventajas, ofertas y descuentos de la Cuenta BM a través de la aplicación móvil.

Cuenta con servicio de reparto a domicilio, y servicio Shop&Go, que permite dejar el carro de la compra en el punto indicado y recibirlo y abonarlo en el domicilio. El horario de apertura será de 9:00 a 21:00 horas, de lunes a sábado. Cabe destacar que en el parking se han instalado cuatro puntos de recarga para choches eléctricos.

Los primeros clientes del nuevo BM se podrán llevar un original bolso de diseño de Balenciaga de regalo Cedida

Un bolso de diseño para los primeros clientes

Como promoción de apertura, BM ha anunciado un regalo para los primeros clientes que visiten el nuevo establecimiento de Salburua. Entre el 6 de septiembre, día de su apertura, y hasta el sábado 9 de septiembre, los clientes que hagan una compra superior a 30 euros se llevarán gratis un original bolso de diseño de Balenciaga de regalo.