Roba dos gafas por valor de 400 euros en una óptica de Vitoria
Las cámaras de videovigilancia ayudaron a dar con el presunto ladrón
Agentes de Policía Local de Vitoria detuvieron el sábado por la noche a un hombre de 35 años como presunto autor de un delito de hurto.
Los hechos ocurrieron pasadas las 20:30 horas cuando una patrulla que realizaba labores de seguridad ciudadana recibió un comunicado de la Central de Coordinación informando de que un varón había sustraído unas gafas de una óptica de la calle Zaramaga y había abandonado el establecimiento en dirección al barrio del mismo nombre.
Un agente acudió al local donde una de sus responsables le confirmó que se había llevado dos pares de los expositores, cuyo precio superaba los 400 euros.
Tras observar las imágenes de videovigilancia y radiar por emisora las características del presunto ladrón, otra patrulla lo localizó en Simón de Anda. Los agentes pudieron comprobar que, además de lo sustraído en la óptica llevaba también prendas de vestir de otro establecimiento. Por todo ello procedieron a su detención.
Temas
Más en Gasteiz
-
"Hace falta una propuesta en condiciones, seria, que permita avanzar de verdad", pide Artolazabal a la empresa encargada de jardines
-
Altxa Burua Araba consolida su red con representantes en todo su territorio histórico
-
Bizikletak doan konpontzeko 15 geltoki finkoko sarea dauka Gasteizek
-
El restaurante vegano Beganbai se despide de Vitoria tras ocho años ampliando la oferta gastronómica de la ciudad