Detenido tras fumar porros en el observatorio de aves del parque de Salburua
El joven, de 21 años, tenía pendiente una requisitoria judicial
La Policía Local de Vitoria detuvo el viernes por la tarde a un joven de 21 años sobre el que pesaba una requisitoria judicial.
Los hechos se produjeron minutos después de las 19:00 horas cuando una patrulla fue requerida por la Central de Coordinación para que se personara en un observatorio del parque de Salburua, donde había un grupo de jóvenes fumando porros.
A su llegada, los agentes observaron a estas personas cuando se marchaban del lugar en bicicleta con signos evidentes de haber consumido estupefacientes, por lo que procedieron a identificarlos.
Al chequear sus filiaciones, se comprobó que sobre uno de ellos había una requisitoria pendiente de búsqueda, detención e ingreso en prisión de un juzgado de Arrecife, por lo que la ejecutaron.
Temas
Más en Gasteiz
-
Gasteizko Adurtzabal eta Zaramagako futbol zelaiek belar artifiziala estreinatuko dute hurrengo denboraldiaren hasieran
-
El Mono Habitado taldeak 'El juego de la boca' antzezlanaren aretoko bertsioa estreinatuko du ostegunean Gasteizen
-
Detenida por robar 1.500 euros en un piso de Zabalgana tras sustraerle las llaves a una conocida
-
En imágenes: La Escuela Infantil Municipal Zabalgana inaugura su patio naturalizado