Agentes de Policía Local detuvieron ayer por la tarde a un hombre de 49 años como presunto autor de un delito de agresión a su expareja, en el ámbito de la violencia de género.
Los hechos se produjeron sobre las 19:00 horas cuando fueron requeridos por la Central de Coordinación Policial para que acudieran a un domicilio de la calle Zalduondo, ya que se había recibido varias llamadas solicitando presencia policial porque una mujer se encontraba solicitando ayuda desde un balcón.
Personados en el lugar, los agentes observaron a una mujer pidiendo ayuda desde la terraza de un inmueble. Subieron hasta el domicilio y, tras llamar al timbre, un hombre les abrió la puerta. Una vez en el interior, se entrevistaron con la mujer que solicitaba ayuda, la cual manifestó a los agentes que convive con su expareja y que momentos antes le ha agredido, y que siente un gran temor por su vida.
Los agentes, en vista de las manifestaciones de la mujer y de las lesiones que presentaba, procedieron a la detención del varón. En el día de hoy pasará a disposición judicial.