La Policía Local de Vitoria-Gasteiz ha detenido a dos hombres, de 26 y 27 años, como autores de un delito de hurto.
Los hechos sucedieron poco antes de las 17.00 horas cuando una patrulla fue requerida por la Central de Coordinación Policial para que se dirigiera a un establecimiento de portal de Gamarra donde dos personas habían sustraído productos abandonando el comercio sin abonarlos.
Los policías los interceptaron en las inmediaciones gracias a la descripción aportada. Fueron identificados y, dado que el importe de lo hurtado superaba los 400 euros, se procedió a la detención.