Desde este fin de semana, el recinto de Mendizabala ha comenzado a recibir a sus primeros feriantes. El sábado llegaron las primeras atracciones, que estarán listas para la apertura oficial el próximo 24 de julio, aunque algunas de ellas tienen intención de hacerlo el viernes 21. Asimismo, el Gran Circo abrirá sus puertas también el 24 de julio y permanecerá hasta el 8 de agosto.
La oferta de actividades será amplia, con un total de 24 atracciones, 20 puestos de hostelería, entre alimentación y casetas de vinos, y 19 tómbolas, bingos y tiros.
13 atracciones para los más txikis
- Pista infantil
- Scalextric Yosune
- Camas elásticas
- Hinchable sobre remolque Wipe-Out
- Mini Ave
- Baby Volador
- Paseo Marítimo
- Benny Hill-Mario
- Kangurolandia
- Dragón
- Jump Stick
- Jumping
- Pista multijuegos
11 barracas para adultos
- Ratón Vacilón,
- Montaña Rusa
- Jet Star
- Saltamontes
- Simulador 8D
- Autos de Choque
- Toro Sentado
- Dragón
- Rocket
- Nube
- Olla
Los horarios de apertura varían y depende de cada feriante, aunque lo normal es que el recinto comience a funcionar a partir de las 5 de la tarde, con la excepción del lunes 7 de agosto que también abrirá entre las 12 del mediodía y las 15 horas.
Precios para los días populares
- Jueves 27 de julio, en sesión de tarde.
- Lunes 7 de agosto, en sesión matinal.
- Jueves 10 de agosto, en sesión de tarde.
A este catálogo de atracciones, se unirá desde el mismo día 24 la gran carpa del Circo Holiday, que permanecerá hasta el 8 de agosto en la ciudad para el disfrute de toda la familia. En cuanto a los servicios de hostelería, habrá cuatro casetas de vinos y 16 de alimentación, entre mesones, churrerías, heladerías, kebab, creperías o puestos de dulces y patatas.