La Policía Local detuvo este pasado jueves a una mujer de 53 años en la calle Paraguay como presunta autora de un delito de atentado contra agentes de la autoridad.
Los hechos ocurrieron en un establecimiento hostelero de la citada calle donde agentes municipales la asistieron tras encontrarla tirada en los baños, en estado ebrio.
Después de comprobar sus constantes vitales y sentarla en un banco de la vía pública, la mujer mostró una importante resistencia activa, insultó repetidamente a los policías e incluso arremetió contra ellos. Además, no colaboró para identificarse, por lo que se procedió a su detención.
Horas después fue puesta en libertad, una vez remitido el correspondiente atestado al Juzgado de Guardia.
Requisitoria judicial
En otros asuntos, agentes de Policía Local arrestaron el pasado jueves a un varón de 27 años sobre el que pesaba una requisitoria judicial.
Fue identificado como persona sospechosa de estar hurtando una bicicleta en la calle Aranzabal. Al comprobar sus datos, los agentes comprobaron que tenía pendiente una requisitoria de búsqueda, detención y presentación de un Juzgado de Badalona, por lo que procedieron a ejecutarla.