Agentes de Policía Local detuvieron ayer a un varón de 28 años, sin domicilio conocido, como presunto autor de un delito de hurto en el centro comercial El Boulevard de la capital alavesa.

Los hechos tuvieron lugar en el conocido centro comercial de la calle Zaramaga donde se sirvió de unos alicates que había sustraído previamente para manipular la alarma de unos auriculares inalámbricos que se puso para pasar desapercibido y salir del local sin abonarlos.

Los vigilantes, que lo habían observado por las cámaras de seguridad, le dieron el alto y retuvieron hasta la llegada de una patrulla de Policía Local.

Al proceder a su identificación, como no aportó documentación ni ningún domicilio a efectos de notificación, los agentes procedieron a su arresto; siendo puesto en libertad horas después.

Requisitoria judicial

La Policía Local detuvo ayer a un varón de 33 años sobre el que pesaba una requisitoria judicial de un Juzgado de Vitoria. Fue identificado por agentes municipales en un parque de Zabalgana, cuando se dirigía al domicilio de su pareja sobre la que tiene una orden de alejamiento.