Leggins a 6 euros, vestidos por 12 euros, jerséis a 10 euros o pantalones vaqueros por 12 euros. Una nueva tienda llega a Vitoria con gran expectación.

Este viernes 26 de mayo se inaugura en la capital alavesa una gran superficie comercial 'low cost' especializada en ropa y decoración del hogar.

La cadena polaca Pepco ha elegido Vitoria para continuar con su fuerte expansión en Euskadi, abriendo una segunda tienda en la ciudad.

Esta marca de origen polaco está presente en 12 países europeos, donde arrasa entre los clientes con largas colas en la inauguración de sus tiendas debido al bajo coste de los artículos que pone a la venta: ropa, complementos y artículos para el hogar.

Actualmente, Pepco cuenta con 2.700 tiendas y sus planes de expansión se dirigen a abrir durante este año 2023 un centenar de nuevos establecimientos en toda España.

Está casi a punto el comercio que se pondrá en marcha en Vitoria este mismo viernes y que ocupará una gran superficie en la calle Gorbea.

En sus estanterías habrá una gran variedad de artículos desde moda, decoración y juguetería hasta alimentación, limpieza del hogar e higiene personal.

La cadena polaca aterrizó en Vitoria y en el resto España con sus tiendas de alimentación Dealz.

Pero a finales de 2021 apostaron por un importante cambio de sus locales bajo el nombre de Pepco, una marca para vender moda, decoración del hogar y perfumería a precios muy asequibles.