La compañía Ryanair aumenta, a partir de esta semana, las frecuencias en sus rutas de Vitoria a Sevilla y Palma de Mallorca hasta finales de octubre.

De esta manera, despegarán desde el aeropuerto de Foronda cinco vuelos a Palma, los lunes, martes, miércoles, jueves y sábados hasta el próximo 28 de octubre; mientras que desde este miércoles 3 de mayo y hasta el próximo 27 de octubre hay tres vuelos entre las capitales vasca y andaluza, los miércoles, viernes y domingo.

Vuelos con Ryanair desde Foronda

La aerolínea irlandesa Ryanair ofrece su mayor programación de vuelos desde Vitoria con 7 rutas para el verano de 2023, que incluyen Alicante, Bruselas, Colonia, Málaga, Milán, Palma de Mallorca y Sevilla, así como el aumento de frecuencias en 4 de las rutas más populares, incluyendo Alicante, Palma de Mallorca, Málaga y Sevilla.

Ryanair operará más de 40 vuelos semanales durante el verano de 2023 (47% de crecimiento respecto al año anterior) ofreciendo a los ciudadanos/visitantes de Vitoria la más amplia oferta con las tarifas más bajas de Europa a la hora de reservar sus escapadas de verano, a la vez que aumenta tanto el turismo como el empleo.

Este crecimiento sin igual se ve respaldado por el compromiso de Ryanair con España, con la incorporación de 14 nuevos aviones (1.400 millones de dólares de inversión) para el verano de 2023 y más de 2.700 puestos de trabajo a nivel nacional, incluidos 225 en Vitoria.

Al margen de la oferta de Ryanair y de los vuelos charter desde el aeródromo gasteiztarra, la aerolínea canaria Binter permite adquirir, hasta el 24 de octubre, billetes a precios reducidos para volar los martes entre Vitoria-Gasteiz y Canarias.