El Centro Temático del Vino, que dirige la familia Lavín en Laguardia, ha hecho pública la programación para estos días de semana Santa, en todas sus instalaciones.

Por un lado, la finca abrirá sus puertas para mostrar la riqueza y variedad que alberga el museo etnográfico, primero inclusivo en todo el mundo.

Tras la visita, queda sorprenderse con las imágenes de la proyección de ‘En tierra de sueños’, realizado en 4D en la propia comarca de Rioja Alavesa, que ha recibido más de 18 premios internacionales (Hollywood, Napa Valley, Nueva York, Berlín, Viana, Varsovia…).

Otra de las opciones es disfrutar del restaurante asador y de su ‘Menú Especial Semana Santa Tempranillo” que estará disponible durante estos días. Consta de una selección de entrantes, un segundo y varios postres a elegir y para quienes vayan con pequeños hay una opción de un menú infantil

A esto se suma la posibilidad de recorrer la Bodega El Fabulista, en la propia villa de Laguardia. Soterrada bajo la casa natal del fabulista Samaniego, está acondicionada para visitas y elabora artesanalmente sus vinos a siete metros de profundidad. Se realizan visitas teatralizadas con representaciones del propio Samaniego o de su esposa y degustación de los vinos que allí se elaboran.

Oficios en el Santuario de Angosto

El Santuario de Angosto y su comunidad de Padres Pasionistas han hecho públicos los horarios de los oficios religiosos que se van a celebrar esta Semana Santa y que se iniciaron el pasado domingo con la procesión de Ramos. Este jueves, a las siete de la tarde, será la Cena del Señor.

El viernes, a las 11.30 se ha previsto el Via Crucis y a las 18.30 la Celebración de la Pasión del Señor.

El sábado, a las 11.30, será el Acto Mariano por la Esperanza y a las 21.00 la Vigilia Pascual. El programa finalizará el domingo, a las 13.00 horas, con la misa de Resurrección