La nieve ha vuelto a ser protagonista en Vitoria, aunque parece que solo por un día. Hasta el domingo, la ciudad no volverá a amanecer con copos blancos acompañados de lluvia.

El fin de semana en Gasteiz se presenta con heladas débiles a primeras horas de la mañana y cielos claros durante el resto del día, salvo el domingo que se esperan precipitaciones e incluso nieve. Las temperaturas aumentarán levemente durante el viernes y el sábado mientras el domingo, bajarán rozando temperaturas bajo cero.

Viernes

El viernes se esperan heladas débiles localmente moderadas a primeras horas del día acompañadas de precipitaciones débiles y nubosidad que irá disminuyendo a lo largo del día. El sol presentará durante la segunda mitad del día y el viento será moderado. En cuanto a las temperaturas, la mínima estará en torno a los 0 grados mientras que la máxima será de 7 grados.

Sábado

La bruma y la niebla matinal abrirán la jornada del sábado con cielos nubosos sobre todo a primera y última hora del día. Sin embargo, no se descarta la aparición del sol durante algunos puntos del día. Por otro lado, las temperaturas se mantendrán sin cambios hasta alcanzar los 8 grados de máxima.

Domingo

De cara al último día del fin de semana, se esperan precipitaciones durante toda la jornada. Además, la nieve también estará presente durante algunos puntos del día, sobre todo a partir del mediodía. Los cielos permanecerán nubosos todo el día y las temperaturas sufrirán una bajada importante, con -1 grados como mínima y 3 grados de máxima.