Detenido en Vitoria tras empujar a su pareja contra una pared
La Policía Local arresta en Salburua a dos hombres por dañar cuatro vehículos y robar en su interior
Un hombre de 30 años ha sido detenido por la Policía Local de Vitoria después de que supuestamente haya empujado a su pareja contra una pared. Los hechos tuvieron lugar sobre las nueve de la noche del domingo en la calle Hondarribia de Lakuabizkarra.
Al parecer, el hombre y su pareja mantuvieron una discusión en el interior de un vehículo y, poco después, él le empujó contra una pared, según pudo presenciar un testigo que alertó a la Policía Local. Fue detenido por un delito de violencia de género.
Robo con fuerza
Además, dos hombres de 30 y 22 años fueron arrestados de madrugada en Salburua por robo con fuerza, después de que los agentes observaran cuatro vehículos, tres de ellos autocaravanas, con las ventanillas dañadas y una furgoneta con el interior revuelto. Los Bomberos, por su parte, sofocaron la noche del domingo un incendio en un local de Portal de Foronda.
Temas
Más en Gasteiz
-
En Álava se detectan cada año entre 6 y 10 casos de cáncer infantil
-
Cien personas sin hogar acuden a diario al centro de día Estrada
-
Rueda de prensa de los sindicatos ELA, LAB, ESK y Steilas por los actos populares del 50 aniversario del 3M
-
Gasteiz conmemorará el 50º aniversario del 3 de Marzo con un doble acto popular