En estas fechas nos envuelve una magia especial; por unos días nos ilusionamos viendo nuestra ciudad llena de luces, los escaparates decorados y volvemos a la infancia con ese olor a castañas asadas que remueve nuestros recuerdos. También es el momento de tantear disimuladamente a esas personas a las que pretendemos hacer un regalo, qué es lo que quieren o necesitan, mientras cruzamos los dedos para no recibir esa respuesta tan común como fastidiosa: el temido “pues…no sé…”. ¿Quién no querría acertar seguro y de forma fácil y sencilla?

Ahora eso es posible. Regala Gasteiz es la tarjeta regalo de Gasteiz On que permite comprar en más de 250 establecimientos de Vitoria-Gasteiz: tiendas de moda y complementos, de productos gourmet, joyerías, floristerías, restaurantes, servicios… toda la ciudad al alcance de mano. Y en un solo gesto. Si has pagado alguna compra con el teléfono a través de aplicaciones bancarias, ya sabes cómo funciona: sólo tienes que acercar el móvil al datáfono del comercio (funciona igual que cualquier otra tarjeta de pago) y listo. La tarjeta regalo se puede repartir en diferentes compras y establecimientos hasta agotar su saldo, con una fecha de caducidad de un año.

Comprarla es igual de fácil. Sólo tienes que acceder a gasteizon.eus, pinchar sobre la opción “Tarjeta Regala Gasteiz Txartela” y elegir el saldo de la tarjeta: 30, 50 o 100 euros. Además, ahí mismo se pueden consultar los más de 250 establecimientos adheridos.

Estas Navidades, tu mejor regalo está en Vitoria-Gasteiz. Estas navidades, Regala Gasteiz.

TARJETA REGALA GASTEIZ TXARTELA

¿Cómo y dónde se compra?

Entra en https://gasteizon.tarjetaregalo.eus o en gasteizon.eus y escoge el importe: 30, 50 o 100 euros.

MÁS INFORMACIÓN:

Teléfono: 945 150 268

Email: info@gasteizon.eus