La polémica con el after de Vitoria de la calle Zapatería, el Woody, que acumula más de 70 intervenciones policiales sólo este año, ha continuado durante los últimos días.

El pasado jueves y viernes por la mañana, la Policía Local de Vitoria entró de nuevo en el Woody para realizar un control de aforo y drogas, además de las denuncias por el volumen de la música.

Sin embargo, el control a los after de la capital alavesa no se ha limitado este fin de semana al Woody, sino que también se ha extendido a otro conocido bar de Vitoria, el Logia, donde la Policía Local también acudió el domingo por la mañana para realizar un control similar de aforo, drogas y denuncias por la música.

En lo que al Woody respecta, las dos nuevas intervenciones realizadas estos días por la Policía Local de Vitoria se suman así a las 71 fichas de intervención derivadas de la actividad del pub ubicado en el número 93 de la calle Zapatería, que acumula ya cinco expedientes graves por ruidos y 5.600 euros en multas.

El grueso de estas intervenciones han tenido lugar desde este pasado agosto, coincidiendo con el traspaso de la titularidad del local, que abre sus puertas desde la noche del jueves y los fines de semana también en horario de after.