Elegir bien los pendientes, colgantes, pulseras y anillos que utilizas en el día a día no es tarea fácil, además de ser muy personal y sin olvidar que en la sencillez está la elegancia.

Para mucha gente un look no está completo hasta que se añaden los accesorios adecuados. Por eso, hay joyas para el día a día, para una ocasión especial, para un viaje...

Incluso, estos accesorios que acompañan al vestuario complementándolo nos suelen dar bastante información sobre la personalidad de quien los lleva.

Esto lo saben muy bien en la joyería de moda Singularu, que ha elegido Vitoria para instalar una de sus tiendas en pleno proceso de expansión.

Abrirá próximamente su primer comercio en la capital alavesa, en el número 3 de la calle Dato (donde antes estaba El Ganso).

El nuevo local, que cuenta con más de 115 metros cuadrados, se convierte en el tercer punto de venta de Singularu en País Vasco, junto a los dos establecimientos que ya tiene en Bizkaia, en la Plaza Moyua de Bilbao y en el centro comercial Artea de Leioa.

La tienda de Singularu en Bilbao singularu.com

Últimas tendencias al menor precio

Singularu es la marca valenciana de joyería online fundada por los emprendedores Cristina Aristoy y Paco Tormo que persigue la idea de ofrecer las últimas tendencias en accesorios de calidad al menor precio.

La compañía fue fundada en 2014 y tras su enorme éxito, ha dado el salto para abrir más de 40 tiendas físicas en toda España (entre propias y franquicias). Dispone de un completo catálogo que se renueva constantemente.

En la actualidad, Singularu cuenta con tiendas en Madrid, Valencia, Barcelona, Zaragoza, Sevilla, Málaga, Bilbao, A Coruña, Valladolid, Murcia, Logroño y Castellón.