ALAVÉS
El Glorioso es de Primera
Acosa a su expareja en Vitoria con golpes en la puerta y timbrazos
La Policía Local procedió a su detención en la calle Fueros
La Policía Local de Vitoria detuvo este martes a un hombre de 49 años por un presunto delito de violencia de género.
El arrestado acosó a su expareja llamando continuamente al timbre y golpeando con insistencia la puerta de su vivienda, en el centro de la capital alavesa.
Al llegar una patrulla al lugar el hombre ya se había marchado, pero los agentes municipales le pudieron localizar en las inmediaciones, en la calle Fueros, procediendo a su arresto.
Otra detención
Además de esta detención, la guardia urbana detuvo también este lunes a un hombre por lanzarse a la carretera y golpear a los agentes que le ayudaban.
Se lanza a la carretera en Vitoria y agrede a los policías que le ayudaban
Temas
Más en Gasteiz
-
Gasteizko Udalak 75.000 euro banatuko ditu nekazaritzako ekoizpen eta banaketa sektorean enplegua sortzea sustatzeko
-
En imágenes: El centro de Gasteiz se convierte en circuito de coches
-
El centro de Gasteiz se convierte en circuito de coches
-
Vox denuncia un intento de quemar su sede de Vitoria, un día después de recibir pedradas