La Policía Local detuvo este domingo a una mujer de 52 años por un presunto delito de tráfico de drogas.

El relato de los hechos explica que estos tuvieron lugar a las 18.22 horas, dos agentes que patrullaban vestidas de paisano vieron en la puerta de un bar de la calle Basoa una posible transacción de drogas.

Fuera del establecimiento, hablaron con el presunto comprador quien les manifestó que había comprado heroína para consumo propio, mostrándoles la dosis adquirida, que quedó incautada. El pago se hizo con una cantidad concreta de billetes y monedas que la encargada del bar guardó debajo de la caja registradora.

Dentro del bar

Poco después, patrullas uniformadas entraron en el establecimiento y hablaron con la responsable. Observaron que debajo de la caja registradora estaba, efectivamente, la cantidad de dinero indicada por el comprador, así como varios recortes de plástico semejantes a la que contenía la droga incautada.

Ante las evidencias, se procedió al arresto de la mujer.

Violencia de género 

La Policía Local detuvo el viernes a un hombre de 31 años por un presunto delito de violencia de género. La agresión se produjo en una vivienda de la calle Landaberde de donde se recibió una llamada alertando de la situación.

Los agentes desplazados al lugar hablaron con las partes implicadas, tras lo que procedieron a la detención del presunto agresor.