Roba dentro de un coche delante de la policía y huye en patinete por Vitoria
El hombre, de 39 años, trató de escapar pero fue interceptado tras una persecución
La Policía Local detuvo este martes en Vitoria a un hombre 39 años por un presunto delito de hurto en interior de vehículo.
Alrededor de las 11.39 horas, agentes municipales patrullaban por la zona de la plaza de la Constitución y vieron al hombre agazapado y en actitud vigilante junto a un vehículo estacionado.
En un momento dado, el hombre abrió la puerta del copiloto y sustrajo del interior un bolso para, a continuación, emprender la huida en un patinete eléctrico.
Tras pasar aviso al resto de las patrullas, fue interceptado en el interior del parque de San Juan de Arriaga después de una breve persecución.
Roba varias prendas
Además, ya por la tarde, otro hombre de 51 años fue detenido en unos grandes almacenes del centro de la ciudad donde intentó sustraer varias prendas de vestir. Los vigilantes lograron retenerle hasta la llegada de la Policía Local.
Temas
Más en Gasteiz
-
Bodas de oro en el 'corazón' de Txagorritxu y Gazalbide
-
Gasteizko 38 establezimenduk parte hartuko dute Bidezko Merkataritzaren Kafearen Egunean
-
El PP apremia a implementar cambios en el eje del BEI de Vitoria-Gasteiz para "aumentar la seguridad vial"
-
Detenido un hombre de 34 en Adurza por maltrato psicológico, insultos y coacción a su pareja