Aspecto lamentable de un parque infantil de Vitoria
Los vecinos de Zabalgana llevan meses reclamando una solución
This browser does not support the video element.
Los vecinos de Zabalgana llevan ya varios meses cansados del estado en el que se encuentra una de las zonas de juegos más utilizada por los vecinos. Los residentes del barrio que acuden a la zona de juegos situada entre las calles Mar Tirreno y Bremen denuncian el estado tan lamentable en el que se encuentra el parque.
Los vecinos aseguran que es imposible jugar al fútbol ya que el suelo es irregular y los usuarios se caen. Además, las porterías están oxidadas y ésto hace que los usuarios acaben jugando con la pelota en los edificios aledaños utilizando sus paredes como porterías. Esto está causando ruidos y desperfectos que empiezan a molestar mucho a los vecinos. También anuncian que la zona está llena de suciedad.
Inaugurado en 2018, el parque situado en la calle Mar Tirreno tiene 7.500 metros de zona naturalizada pero el deterioro de las zonas verdes ubicadas alrededor del parque es más que visible.
Hace unos días una nueva denuncia en el Buzón Ciudadano ha activado de nuevo la alerta en la zona. Sin embargo, a fecha de hoy el parque continúa igual, como puede apreciarse en las imágenes. Los vecinos de Zabalgana solicitan al Ayuntamiento que se arregle cuanto antes la zona para evitar un disgusto con sus pequeños usuarios.
Temas
Más en Gasteiz
-
Hallan restos de un muro bajo el patio de butacas del Teatro Principal
-
Pasabideak, terrazak eta ekitaldiak ikuskatzeko taldea sortuko du Gasteizko Udalak
-
Las obras del Plan de barrios de Vitoria alcanzan el 63% de ejecución
-
Mercedes-Benz España desploma un 71,5% su beneficio en 2024 tras reducir su producción