Atropellan a un hombre de avanzada edad junto al parque de El Prado
La ambulancia se ha llevado al herido a un centro hospitalario, aunque su vida no corre peligro
Un hombre de avanzada edad ha sido atropellado este viernes pasadas las 11.00 horas en la calle Elvira Zulueta, en la rotonda ubicada en la confluencia del parque de El Prado y el paseo Fray Francisco de Vitoria.
El atropello ha tenido lugar en el paso de cebra circular ubicado junto a la estatua de Fray Francisco de Vitoria. Una furgoneta ha golpeado al hombre, que en un primer momento ha sido atendido por la ambulancia en el lugar del accidente y posteriormente trasladado en ambulancia al hospital.
La Policía Local se encuentra en estos momentos tomando declaración a los testigos presenciales del atropello. El hombre ha estado consciente en todo momento mientras los servicios sanitarios le atendían de sus heridas y su vida no corre peligro.
Cortada la calle Elvira Zulueta
La calle Elvira Zulueta ha permanecido cortada durante varios minutos mientras los agentes de la guardia urbana recababan la información del atropello.
Temas
Más en Gasteiz
-
Detenidas en Vitoria dos mujeres por agredir a su pareja o ex pareja
-
Alavabus pone en marcha expediciones nocturnas los sábados en cinco de sus líneas
-
Beato, Blas de Otero y Olarizu son los centros de día de Vitoria más afectados por las olas de calor
-
¿Cree que han aumentado este año las conductas incívicas en 'Mendi' y Gamarra?