Jaione, José y el pequeño Levy han sido las personas ganadoras del casting interno que ha organizado El Boulevard en el que han participado personas trabajadoras del centro comercial y sus txikis. Tras enterarse de la convocatoria, Jaione, trabajadora de Artepan y José, de Feu Vert, decidieron postularse al concurso junto a su hijo, el pequeño Levy, de 11 meses. Después de recibir las fotos de más de 50 participantes y tomar una decisión, el jurado eligió a esta joven y simpática familia para ser protagonista de la campaña de moda de otoño 2022 que lanzará el centro mañana viernes con la llegada de la nueva estación.

Además de participar en un shooting de fotos para ser la imagen de la temporada, mostrando las nuevas tendencias de la mano de las marcas Styling, Boston, 7Camicie, C&A, Megacalzado y Bijou Brigitte, Jaione y José se han llevado 600 euros en dinero El Boulevard, que pueden gastar en las tiendas del centro hasta el 31 de octubre.

El centro comercial ha lanzado esta iniciativa con el objetivo de dar visibilidad a las cerca de 1.500 personas que trabajan en la gran superficie y agradecerles que son quienes contribuyen día a día a que siga siendo un referente comercial.

Nuevos comercios en El Boulevard

Además, esta temporada El Boulevard amplía su oferta comercial de Vitoria con la apertura de las joyerías Pandora y Oro Vivo, que ya han abierto sus puertas ofreciendo una gran y selecta variedad en joyas y bisutería.

Próximamente se unirán la marca de camisetas de diseño Citees, que abrirá su primera tienda en Vitoria. Además, recalará en la ciudad de la mano del centro JOTT (Just Over the Top), la marca francesa que se caracteriza por sus coloridos e innovadores diseños de chaquetas de plumón ultraligeras.

También hay buenas noticias para quienes son fans de las zapatillas, gracias al éxito de ventas, JD Sports ampliará su superficie en el centro comercial para ofrecer mayor cantidad y variedad de moda urbana y deportiva.

Según declara Amaia Castillo, gerente del centro, “en El Boulevard seguimos apostando por nuestra ciudad y seguimos trabajando para ser mucho más que el centro de compras de las familias alavesas, queremos seguir siendo lugar de encuentro, espacio social y comprometido con nuestra comunidad, además de ofrecer la oferta de entretenimiento, ocio y servicios que Gasteiz merece”.