La Policía Local de Vitoria detuvo este martes a un chico de 20 años por resistencia y agresión a agentes de la autoridad.

El joven estaba molestando reiteradamente a las personas que se encontraban en la estación de autobuses, y durante la intervención policial arremetió contra los agentes intervinientes, por lo que procedieron a su detención.