El verano toca a su fin y los momentos para disfrutar de un baño al aire libre empiezan a escasear. Sin embargo, aquellos que no les importe darse un chapuzón si mirar el termómetro y, además, quieren disfrutar de una de las mejores vistas panorámicas de Vitoria tienen desde hace poco un nuevo lugar para hacerlo: la piscina del recientemente inaugurado apartahotel Kora Green City.

Los apartamentos, ubicados en la plaza del Renacimiento, junto al Iradier Arena, abrieron sus puertas el pasado 28 de julio con 180 estancias y capacidad para alojar hasta a 430 personas.

Cuenta con más de 1.000 metros cuadrados de zonas comunes interiores distribuidas en dos alturas, certificación energética Passivhaus, 650 metros cuadrados de zona exterior ajardinada y una azotea con piscina para disfrutar del skyline gasteiztarra en bañador.

Se trata, según explican en su página web, de lo que se conoce como una Infinity pool, piscinas que cuentan con un "horizonte infinito" para disponer de vistas despejadas al horizonte y aportar el efecto óptico de no ver dónde acaba la piscina.

Sus responsables ya presumen en redes sociales de su nueva instalación, aprovechando el buen tiempo que hizo este martes acto de presencia en la capital alavesa.