Síguenos en redes sociales:

El conductor de un patinete atropella a un peatón en Vitoria y los dos acaban en el hospital

Los implicados sufrieron un fuerte impacto

El conductor de un patinete atropella a un peatón en Vitoria y los dos acaban en el hospital

Un patinete atropelló el pasado viernes por la noche a un peatón en la confluencia de la calle Beato Tomás de Zumárraga con la Avenida Gasteiz, junto al antiguo edificio de la Telefónica. Un accidente de impacto, ya que los dos afectados, tanto el conductor del patinete como el viandante, tuvieron que ser trasladados al hospital para recibir asistencia sanitaria.

Por el momento, se desconoce el motivo del atropello, que ocurrió sobre las 22.03 horas de la noche de pasado viernes, y que contó con un amplio dispositivo de emergencias, ya que hasta el lugar se desplazaron varias dotaciones de Policía Municipal, Bomberos y Emergencias.

Según informan fuentes municipales, los servicios sanitarios atendieron in situ a los accidentados durante más de una hora, hasta las 23.15 aproximadamente, para, posteriormente, trasladarlos al hospital. El conductor del patinete embistió contra una persona que circulaba a pie por la calle.

El servicio de Emergencias dispuso de una lona en la zona para atender con mayor privacidad a los heridos, a quienes se les trasladó en ambulancia a un centro hospitalario en camillas para politraumatismos.