Presentado el nuevo curso del Instituto Teológico de Vitoria
Estará abierto tanto a personal religioso como a hombres y mujeres laicos mayores de edad
El Instituto Teológico de Vitoria ha confeccionado su oferta formativa para el curso 2022/23. En él, se abordará el cristianismo actual, el debate ciencia-fe y la relación de los jóvenes con la vida espiritual. Arrancará en septiembre y estará abierto tanto para el personal religioso (sacerdotes y vida consagrada) como para hombres y mujeres laicos mayores de edad.
Un año más, el curso se podrá realizar de manera presencial u online. Contará con varios bloques y temas informativos divididos en 25 sesiones de una hora todos los jueves por la tarde de octubre a mayo. A ello, habrá que sumarle otros 16 cursillos intensivos de entre seis y nueve horas de duración, además de tres talleres mensuales centrados en el Antiguo Testamento, el Nuevo Testamento y la relación personal con Dios.
Ejercicios espirituales
Para finalizar el curso, el Instituto Teológico gasteiztarra organizará para todos los participantes que quieran unos ejercicios espirituales en la Casa de Espiritualidad de Ain Karim en Haro, del 2 al 10 de agosto de 2023, a cargo de Margarita Saldaña, licenciada en periodismo y teología dogmática.
Temas
Más en Gasteiz
-
Ibilgailu elektrikoak kargatzeko beste bost gune esleitu ditu Gasteizko Udalak
-
El Gobierno Vasco obliga a realizar los "trabajos esenciales de conservación" de espacios verdes y arbolado urbano
-
Gasteizko Udalak 130.000 euro banatuko ditu turismo biltzar eta ekitaldiak antolatzen dituzten enpresen artean
-
Gizon bat atxilotu dute Gasteizen udaltzainei oldartzeagatik