Isabel y Elvira se jubilan y cierran una etapa que ha sido fundamental en sus vidas y para la revitalización del barrio de Coronación.

Tras 47 años al frente de la pequeña tienda de electrodomésticos Teleconfort en la calle Coronación, dicen adiós con una emotiva carta dirigida a sus todos sus clientes.

En el texto, que se puede ver estos días en el escaparate de la tienda, se lee el siguiente mensaje:

"Isabel y Elvira se despiden de vosotros, nuestros clientes, porque comenzamos una nueva etapa en nuestras vidas. Os agradecemos vuestra confianza en nosotras durante los 47 años que hemos estado a vuestro servicio, atendiendo y aconsejando nuestros productos. Elvira e Isabel".

Cierra la tienda de electrodomésticos de Coronación

Con esta nota ambas se despiden de una larga trayectoria profesional al frente de este pequeño comercio de Coronación, la tienda de electrodomésticos Teleconfort, uno de los comercios míticos de esta calle para el equipamiento del hogar.

Otra tienda de toda la vida de Vitoria que baja la persiana por jubilación.

Menaje para el hogar

Además de electrodomésticos como lavadoras, microondas y frigoríficos, en este establecimiento también se podía encontrar menaje más pequeño como ollas, cazuelas, sartenes y todo tipo de utensilios para la cocina.

Cierra la tienda de electrodomésticos de Coronación

Además de accesorios para el baño como secadores, máquinas de afeitar, planchas para el pelo, cepillos de dientes y un largo etcétera. Sin olvidar que también tenían una sección de aparatos electrónicos.

Cierra la tienda de electrodomésticos de Coronación

Hasta este local comercial llegaban clientes de siempre del barrio, así como muchos vecinos de otras zonas de Vitoria y gente de paso al cruzar por la calle Coronación y ver la amplia gama de artículos para el hogar que siempre lucía el escaparate.