GASTEIZ
El calor deja fuera de servicio un autobús de Tuvisa
Pega a unos policías en Vitoria cuando le separaban de otra pelea
El joven, de 23 años, estaba agrediendo a otra persona en el Casco Viejo
La Policial Local de Vitoria ha detenido esta pasada madrugada a un joven de 23 años como presunto autor de un delito de atentado a agentes de la autoridad.
La agresión ha tenido lugar pasadas las 2:00 horas, cuando una patrulla acudía a la calle Santo Domingo, en el Casco Viejo de Vitoria, para mediar en una pelea entre dos personas. Tras separarlas, una de ellas se abalanzó sobre uno de los policías, al que acabó golpeando, por lo que fue arrestado.
Temas
Más en Gasteiz
-
El calor deja fuera de servicio un autobús de Tuvisa
-
Adinekoei arreta ematen aditua den nazioarteko ordezkaritza teknikoak BIZAN bisitatu du bertako parte-hartze eredua ezagutzeko
-
El bar de Vitoria-Gasteiz que sirve la tortilla favorita de Sara Escudero y ya es Solete Repsol
-
Arrestado por llevar una katana por la calle en Vitoria-Gasteiz