KALDEARTE
Las mejores imágenes de tres días de espectáculos en las calles de Gasteiz
Dos detenidos en Vitoria por golpear a sus parejas
La Policía Local interviene de madrugada para arrestar a los dos presuntos agresores, de 39 y 42 años
Dos hombres de 39 y 42 años han sido detenidos por la Policía local de Vitoria por agredir a sus respectivas parejas esta primera madrugada de las fiestas de la capital alavesa.
Relacionadas
La primera agresión tuvo logar a la 1.11 horas de este viernes después de que un hombre de 42 años agrediera presuntamente a su pareja en una vivienda del barrio de Zaramaga.
Poco después, a las dos de la madrugada, la guardia urbana detuvo a otro varón de 39 años que golpeó a su pareja en un domicilio del barrio de la Coronación.
El presunto agresor abandonó la vivienda, aunque poco después llamó la Policía Local para dar su versión de los hechos. Tras hablar con él, fue detenido por los agentes.
Temas
Más en Gasteiz
-
Recogen firmas para lograr un nuevo modelo de comedores escolares
-
Un turismo atrapado entre dos tranvías corta el ramal de Abetxuko durante casi cuatro horas
-
Un coche queda emparedado entre dos tranvías en Portal de Foronda
-
Abierto el plazo para acoger temporalmente a cachorros lactantes del Centro de Protección Animal