En directo
Todos los vídeos de la manifestación del 17M en Vitoria
Continúa la fiesta por ‘Kutxi’
Cientos de personas se dirigen a la parte vieja de la ciudad tras el txupinazo
Minutos después de terminar el txupinazo, la gente ha empezado a abandonar la plaza de la Virgen Blanca. Algunos han optado por las viejas costumbres de acudir a bañarse a las fuentes de la capital alavesa, no sin antes reclamar a los balcones cubos de agua para refrescarse. Mientras que otros, se han dirigido por la Cuesta hacia Kutxi para continuar la fiesta.
En la mítica calle vitoriana se ha vivido también el txupinazo, acompañado de mucha cerveza y kalimotxo. La Kutxi ha empezado a coger color poco a poco, y ahora mismo, no se divisa el fin de la calle debido a la cantidad de personas que hay.
Todo esto, antes de irse a casa a ducharse, cenar y prepararse para la siguiente batalla: la primera noche de La Blanca.
Temas
Más en Gasteiz
-
Un hombre ha sido detenido por quebrantar la orden de protección hacia su ex pareja, con la excusa de visitar a la hija que tienen en común
-
La Policía Local ha detenido a un hombre que ha agredido a su pareja durante una discusión en la que ella quería dejar la relación
-
González cree "un paso importante" el acuerdo sobre Foronda, pero esperará a "despejar dudas"
-
Detenida una joven de 19 años por apuñalar en el estómago a su ex pareja, cuando estaba con otra mujer a la que también intentó agredir