Cuatro detenidos por robar en una empresa de Vitoria
Tres hombres y una mujer fueron sorprendidos en el polígono de Gamarra
La Ertzaintza detuvo este domingo a cuatro personas que fueron sorprendidas robando en el interior de una empresa de la capital alavesa, en el polígono industrial de Gamarra.
Alrededor de las 20.40 horas, un servicio de seguridad informó a la Ertzaintza de que se estaba cometiendo un robo empresa del polígono industrial de la zona de Gamarra-Betoño en Gasteiz. Las patrullas desplazadas al lugar encontraron el portón trasero del pabellón abierto y, en el interior, a tres hombres, que, ante la presencia policial, adoptaron una actitud agresiva y tuvieron que ser reducidos.
Mientras tanto, otra dotación policial localizaba a una mujer saltando la valla del perímetro exterior intentando huir del lugar.
Según se pudo comprobar, en la inspección del pabellón, había una furgoneta y, en su interior, varios rollos y bobinas de cable. Ante estas evidencias se procedió al arresto de las cuatro personas y a su traslado a dependencias policiales.
Los detenidos, con edades comprendidas entre los 17 y los 43 años, tienen numerosos antecedentes, principalmente por delitos contra la propiedad.
Temas
Más en Gasteiz
-
Los centros Bizan de Vitoria organizan una 'Mintza festa' para promocionar el uso euskera este miércoles en La Florida
-
Banco de Alimentos organiza los días 23 y 24 de mayo una campaña recogida de productos y bonos en supermercados
-
Detenido un joven de 21 años por agredir a su pareja sentimental
-
Seis varones sobre los que pesaba una requisitoria judicial han sido detenidos durante el fin de semana