Síguenos en redes sociales:

La empresa Disport Eki S.L gestionará el servicio de rocódromos de Vitoria

Este viernes se ha adjudicado el nuevo contrato por un periodo de dos años

La empresa Disport Eki S.L gestionará el servicio de rocódromos de VitoriaDNA

 La empresa Disport Eki SL será la encargada de gestionar el servicio municipal de rocódromos y actividades de escalada por un periodo de dos años. La Junta de Gobierno Local ha aprobado este viernes adjudicar el nuevo contrato por un importe de  577.629,95€ y en un periodo entre el próximo mes de octubre y hasta el 30 de septiembre de 2024.

Según informa el Ayuntamiento, mediante un comunicado, el contrato atiende la práctica de escalada individual, realizar la programación deportiva de los rocódromos y el mantenimiento de las zonas deportivas específicas (muros, boulders y parque de aventura), algunas labores de limpieza de zonas específicas y elementos de seguridad, y compra, suministro y reposición de material deportivo y para la realización de las labores de mantenimiento.

Actualmente los rocódromos municipales están ubicados en el polideportivo de Ariznabarra y en los centros cívicos Hegoalde y Salburua. Dichas instalaciones disponen de muros de escalada de variadas alturas, vías y boulders, además de un parque de aventuras en altura ubicado en el centro cívico de Salburua.