EUROLIGA
Los bases animan el mercado estival
Policía Local
14 coches híbridos y eléctricos para la Policía Local
La Junta de Gobierno Local confirma la adjudicación de 14 vehículos sostenibles para la Policía Local
7 coches híbridos no enchufables y otros 7 eléctricos cero emisiones irán destinados al servicio de patrullaje de la Policía Local de Vitoria, que por primera vez se llevará a cabo con turismos sostenibles.
La Junta de Gobierno Local ha dado visto bueno a la adjudicación del contrato de suministro mediante renting de estos 14 vehículos por un total de 376.320 euros, IVA incluido. Estos 14 turismos de cinco plazas son tipo SUV, combinando elementos propios de un todoterreno y de un turismo convencional.
El plazo de duración del contrato de renting será de cuarenta y ocho meses a partir de la fecha de entrega de los vehículos.
Temas
Más en Gasteiz
-
Elisabet Irazu y Cristina de Echanove ganan el concurso literario sobre el 3 de Marzo
-
En imágenes: concurso literario '3 de marzo de 1976. Letras por la memoria'
-
La visión de futuro de la juventud de Gasteiz se hace mural en Mendizorrotza
-
Presentación del mural 'Nuestra ciudad, nuestro futuro', de Diego Berruete
