Puede que nos toque un pedacito de la Lotería de Navidad, seamos afortunados en el amor y en el trabajo nos vaya todo a las mil maravillas. No obstante, todo esto se diluye si nos falta lo más importante; y estarás de acuerdo en que esto es la salud. Y es que, sin salud de nada importa el vivir una relación de película o tener muchos ceros en la cuenta corriente.

Conscientes de ello, desde Organic Sein en El Centro de Jardinería Gorbeia, se han propuesto cuidarte un poco más y apostar por la salud; por tu salud. De ahí que desde hace unas semanas hayan puesto en marcha (junto con el herbolario y la venta de productos de alimentación natural que ofrecen desde antes del verano) una serie de consultas orientadas a cuidar de lo verdaderamente importante que tenemos y que estos días previos a la Navidad se antoja más esencial si cabe.

Organic Sein, la tienda de alimentación ecológica a cinco minutos de Vitoria CEDIDA

Años a tu lado

Organic Sein no es un recién llegado a la instalación del Centro Comercial Gorbeia ya que forma parte del que es desde hace más de una década un viejo conocido de todos aquellos que buscan un establecimiento especializado a la hora de cuidar de sus plantas y jardines (incluyendo cualquier tipo de suministro y herramienta para llevarlo a cabo). Como hemos dicho, forma parte de los más de 3000 m2 de espacio del Centro de Jardinería de Gorbeia que hace unos meses celebraba la apertura de este nuevo rincón dedicado a la herboristería y dietética con la venta de todo tipo de productos ecológicos, de km0, salud… 

Y ahora, con esa premisa de la salud, dan un nuevo paso con la puesta en marcha de una serie de consultas y actividades dirigidas especialmente a aquellas personas para las que la lotería es seguir disfrutando de la vida mientras se cuidan de una manera más natural y sin perder de vista su compromiso por el respeto al planeta. 

Lo que la tierra nos da y nos ofrece

Puede que a más de uno le pueda extrañar ese paso de un centro dedicado a las plantas y la jardinería al modelo de negocio que ahora representa Organic Sein, pero, si uno se para a pensar, es un paso lógico si se tiene en cuenta que ese mundo vegetal está irremediablemente unido a la comida sana, a una alimentación más sostenible, al cuidado de nuestro cuerpo y de la salud con productos naturales que tienen su origen en las plantas… Además de que era algo que ya estaba inventando; este tipo de proyectos profesionales donde se aúnan espacios de jardinería con venta de productos de alimentación y cuidado de la salud son una realidad desde hace años en países del norte de Europa. 

Clase de yoga en Organic Sein CEDIDA

Buena carta de presentación y buen resumen por tanto de lo todo lo que ahora se puede encontrar en este centro especializado en la salud más natural: dietética, alimentación ecológica y vegana, productos frescos y de proximidad, complementos naturales para la salud, cosmética bio y natural… y donde conviven desde las marcas más conocidas a nivel nacional e internacional como aquellas no tan reconocidas a simple vista y que tiene un hueco en este espacio de salud y sostenibilidad gracias a su apuesta por los productores locales y de cercanía. De nuevo, la salud y la tierra (el cuidado del planeta) van de la mano. 

Un espacio pensando en tu salud

Y como de deseos hemos hablado al principio, para el año que viene y los venideros, dentro de este círculo de la salud y del autocuidado no podrían faltar las consultas que hace apenas un mes han arrancado en Organic Sein junto con cualificados profesionales. El espacio perfecto para seguir cuidándose gracias a la naturopatía, el quiromasaje, la reflexología podal, la osteopatía o las sesiones de nutrición y dietética y que ponen a la persona en el centro de todo. 

Una de las consultas dedicadas a la salud que ofrecen en Organic Sein CEDIDA

En el centro de un escenario donde no entran las prisas, no entra el ritmo de vida vertiginoso que llevamos, no entra la comida poco saludable, no entra la poca atención a nuestra salud y tampoco entra el nulo compromiso con todo lo que la tierra nos da y nos ofrece. Es el momento de cambiarlo… tan solo pide un deseo y haz que se cumpla…