El Gobierno vasco presenta al presidente de la CNMV el ecosistema financiero vasco y abordan el mercado de valores
El encuentro institucional en Bilbao ha servido como primera toma de contacto con la nueva dirección de la CNMV y para intercambiar impresiones sobre la actualidad de los mercados
El lehendakari, Imanol Pradales, y el consejero de Hacienda y Finanzas, Noël d'Anjou, se han reunido este lunes con el presidente de la Comision Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Carlos San Basilio, al que el Gobierno vasco ha presentado el ecosistema financiero de Euskadi, además de abordar la situación del mercado de valores.
En este encuentro, que se ha producido en Bilbao, también ha estado presente la vicepresidenta de la CNMV, Paloma Marín, y ha sido un encuentro institucional como primera toma de contacto tras el nombramiento de estos nuevos directivos.
Ecosistema financiero vasco
En esta reunión con representantes del organismo encargado de la supervisión e inspección de los mercados de valores españoles y de la actividad de los que intervienen en los mismos también ha participado el consejero de Hacienda y Finanzas, Noël d'Anjou.
Tras este encuentro institucional en Bilbao, el consejero d'Anjou y su equipo se han reunido con estos directivos para intercambiar impresiones sobre la actualidad de los mercados de valores y presentarles el ecosistema financiero vasco.
Temas
Más en Economía
-
Bruselas rectifica y accede a que se puedan seguir vendiendo coches nuevos de combustión más allá de 2035
-
ITP Aero adquiere Aero Norway para reforzar su liderazgo en mantenimiento aeronáutico
-
Jauregi presenta el Plan de Industria - Euskadi 2030, que movilizará 15.900 millones de euros de inversión público-privada
-
Telefónica reduce a 599 las salidas en tres de sus siete filiales, un 20% menos, y mejora sus condiciones en su oferta final