Hazi pone en marcha la campaña de bonos Bonokela, dotada con 2 millones, para incentivar el consumo de carne de vacuno Eusko Label
Ofrece a los consumidores bonos con cinco euros de descuento directo por cada compra de 15 euros en carnicerías participantes
Hazi ha puesto en marcha la campaña de bonos 'Bonokela', dotada con dos millones de euros, para "incentivar el consumo responsable de carne de vacuno de calidad certificada, destacando la sostenibilidad y el apoyo al sector".
La consejera vasca de Desarrollo Económico, Sostenibilidad y Medio Ambiente, Arantxa Tapia, y el viceconsejero de Agricultura, Pesca y Política Alimentaria, Bittor Oroz, han dado cuenta este viernes en Hernani (Gipuzkoa) de la puesta en marcha de esta iniciativa que ofrecerá a los consumidores bonos con cinco euros de descuento directo por cada compra de 15 euros en carnicerías participantes.
Según ha destacado, esta campaña promoverá "la elección consciente de carne de vacuno Eusko Label". Tapia y Oroz habn recordado que en los dos últimos años se han destinado "más de 11 millones de euros se en ayudas al sector vacuno de carne Euskadi para paliar sus dificultades ante las subidas de los precios de los insumos y el incremento de la inflación".
La campaña Bonokela estará disponible en las carnicerías Eusko Label adscritas a la iniciativa, así como en carnicerías de entidades colaboradoras de Eroski, Grupo Uvesco, Carrefour, Alcampo, El Corte Inglés y Supercor adheridas, y se llevará a cabo durante una semana al mes, desde enero hasta junio. Los primeros bonos, lanzados esta semana, estarán disponibles hasta el 3 de febrero o hasta fin de existencias.
Temas
Más en Economía
-
Microsoft gana 74.599 millones de dólares en nueve meses, un 12,8 % más
-
Competencia da luz verde a la opa del BBVA al Sabadell aunque deja la decisión final en manos de Economía
-
Bridgestone incrementa la indemnización por despido de 20 a 27 días por año, considerada inaceptable por los sindicatos
-
Pradales: "Necesitamos mayor ritmo para descarbonizar nuestra industria y es decisivo el suministro energético”