Obras
El tráfico de Los Herrán regresa a la normalidad
Tubacex duplica sus beneficios en el primer semestre del año, hasta los 20 millones de euros
El segundo trimestre de 2023 es así el octavo consecutivo de mejora de resultados con Ebitda y margen trimestral más altos en el histórico de la compañía
Las ventas de Tubacex durante el primer semestre del año han ascendido a 434,8 millones, cifra que supone un incremento de 22,9% respecto al mismo periodo del año pasado, mientras que el beneficio neto ha sido de 20 millones de euros, más del doble que en el primer semestre de 2022.
La compañía vasca ha presentado este viernes a la CNMV los resultados del primer semestre de 2023, en el que el Ebitda acumulado a junio alcanza los 64,3 millones, con un margen del 14,8%.
El segundo trimestre de 2023 es así el octavo consecutivo de mejora de resultados con Ebitda y margen trimestral más altos en el histórico de la compañía.
Temas
Más en Economía
-
Los desahucios se duplicaron en Euskadi en el primer trimestre
-
Los afiliados extranjeros en Euskadi superan por primera vez los 100.000
-
El BEI invierte 1.600 millones en la interconexión eléctrica a través del Golfo de Bizkaia
-
La Seguridad Social gana en el Estado 73.524 afiliados extranjeros en mayo y rompe la barrera de los 3 millones